| Tienes razon, dije "invertir" pero en realidad quise decir hacer "trading".
Tengo cierto conocimiento de analisis tecnico, y colocacion de stops, etc.
Por cierto me acabo de abrir una cuenta de "spread betting", no estoy seguro si esta modalidad esta disponible en Spain. Es parecido a los CFD (futuros), pero sin tener que pagar comisiones ni otros gastos. Basicamente apuestas p.ej. 1€ por cada punto del IBEX a largo. Si el IBEX estuviera a 15700 (p.ej.), y cerraras la posicion a 15800, ganarias 100€. Todo esto sin gastos ni comisiones, ellos ganan su tajada mediante el "spread" (p.ej. en un momento dado el IBEX estaria a 15698 para vender y 15702 para comprar). Y por supuesto tambien puedes abrir cortos.
Permite hacer trading con capitales pequenyos. Tienes disponibles todos los grandes indices (Dow Jones, Nasdaq, S&P, FTSE 100, etc.), acciones individuales, tipos de cambio (Forex), y commodities.
El crudo lo llevo vigilando un par de dias, de estar sobre los 89 ha subido hasta mas de 93.
__________________ Feliz tu que cultivas paternas tierras y no rindes a la usura vasallaje. -- Anonimo
Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling |