Iniciado por
Drinito
Se ha dicho hasta la saciedad pero creo que conviene repetirlo: Los Karlillos son un SEGURO, por el que pagas una "prima" (coste de oportunidad) y te aseguras que en caso de catástrofe comerás..... como hicieron algunos "abuelos" en su día.
No creo que nadie pretenda hacerse "rico" con los Karlillos, salvo que tenga 10 ó 20.000 monedas, en cuyo caso ya era rico antes.
Un saludo
Pues fijese Ud. que ni aun diciendo "cienes" de veces lo mismo el presonal se entera,,...
Tenemos mas de uno por ahi que piensa que va a ir al banco de al lado de su casa, va a cambiar 1000€ en moneditas que van a estar ahi esperandole, se las va a llevar a casa, y que dentro de 1 mes, sus moneditas valdran tanto como su barrio entero junto con el parque del retiro...
¿Como era aquello? Ah si, la vivienda nunca baja, tu ya ni podrias comprar mi casa,.... lo llevan en los genes..
Un saludo.