Iniciado por
burbunova
Emigrar es una opción muy respetable; de hecho, yo mismo la estoy considerando.
De lo que estoy hasta los cojones es de que cuando algunos nos quejamos, tengamos que oír el sermón qué-haces-aquí-si-esto-no-te-gusta-entonces-emigra.
De entrada, nu tú ni nadie es quien para decir a otra persona que emigre porque no le gusta lo que hay aquí o que, de lo contrario, invitarle a cerrar el pico.
Y puestos a enviar a la gente a la emigración, quienes tendrían que irse, y a países del tercer mundo, es toda la legión de catetos, caradurillas y gentuza sin escrúpulos que viven a costa de los demás (gracias al timo del piso en sus diversas formas, a los salarios de mierda, a las horas extra sin remunerar, a la corrupción...) y que hacen que España siga siendo un país atrasado.
¿Por qué tienen que irse los buenos y quedarse los malos?
Me he debido explicar mal, yo no invito a nadie a irse. De hecho creo que cada uno debe elegir su propia opcion porque no hay una salida unica que sea "la mejor" para todo el mundo.
Lo que si digo es que, si tan mal esta Albertini en España y tanto ensalza las condiciones de vivienda, trabajo,...... en otros sitios del mundo, cual es la razon para no irse?? supongo que o no esta tan mal, o no todo es tan bonito en otras partes, no crees??
Creo no haber insultado a nadie, ni por supuesto haber mandado a nadie cerrar el pico, pero si he dicho que no es ser muy consecuente quejarse sabiendo cual es la solucion y no hacer nada por cambiarlo. Eso es todo.