Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28-feb-2012, 21:22
DonCrisis DonCrisis está desconectado
Miembro del BCE

1.167 Agradecimientos de 296 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por darkmanu Ver Mensaje
Yo me paro cuando quiera, no cuando otro quiera que me pare, yo hablo con quien yo quiera, y cuando yo quiera, no quien le de por hablar conmigo y cuando a el le parezca oportuno, para eso estoy en mi derecho mientras no inflija ninguna ley.
Esta gente no ha vulnerado ninguna ley.
Que coño no acabais de entender de esto... que pretendeis justificar lo injustificable con mas razon me remito a mi primer mensaje

No necesitas infringir ninguna ley para que te paren. Así como si voy en coche y hacen un control de alcoholemia me tengo que parar aunque cumpla estrictamente todas las leyes.

Si los de seguridad del metro ven a unos tipos vestidos con chalecos reflectantes y un altavoz de metro y medio, está en su deber asegurarse que esos tipos no van a JODER con su altavoz al resto de usuarios del metro. A ver si te suena eso de que tus derechos acaban cuando afectan a los derechos de otro. Si no te parece bien no entras al Metro. No es una cuestión ya de legalidad sino de civismo y educación.

A ti lo que te pasa es que te crees que tienes todos los derechos del mundo y que puedes hacer lo que te venga en gana cuando te venga en gana. Típico pensamiento de un adolescente. No me extrañaría que no pasaras de los 18 años.