muy facil.
A idealista iria yo que soy un desgraciado.
Pero si usted no lo es, como mi amigo, va a la oficina de la caixa y se presenta al director de la oficina diciendo que quiere comprar un piso de los que tienen en cartera.
A continuación le presenta dos nominas de funcionario de carrera de 3000€ el neto, y a partir de ahi el director hará lo indecible por que se quede en su sucursal.
No es mentira... yo tambien me quedé asi

cuando me lo estaba contando.
conozco gente que ha pagado mas por una mierda de 50 años en Leioa. Ese claro que no te va a creer.
en mi familia tenemos una casa, de pueblo claro, en la que está el carte de "se regala" y ni asi. Otra casa de una herencia que hace nada se vendio una parecida por 130.000€, a 25.000€ no se vende.
Yo si que creo que habrá casas que ni pagando querrá vivir nadie en ellas.
¿Quien coño va a pagar por algo que tiene algún problema cuando habrá pisos con todo bondades a precio de derribo?
En el Norte y en Madrid y Barcelona va a ser una escabechina, por que no es lo mismo comprar pro 200.000€ algo que ahora no vale ni 80.000 que haberte metido en 400.000€ en algo que ahora lo sacas por 120.000€ ... el roto es descomunal.
En las torres isozaki (que son una soberana mierda en calidad de construcción) mucha gente metio 1 millon de € por 100 metros cuadrados.... hoy el bbva tiene zampadas unos 80 pisos, tras cuatro o mas años de ser terminadas.
EL precio de estos pisos están a la mitad que hace cuatro años y ni asi se venden.
pd: por cierto, me gustaria saber los gastos de comunidad para mantener ese garaje robotizado. Y el dia que se jode 80 coches inmovilizados.