Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2007, 16:44
Salvado_por_los_pelos Salvado_por_los_pelos esta en línea ahora
Grandísimo miembro de la élite burbujista

1.932 Agradecimientos de 854 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por supertocho Ver Mensaje
Ayer me encontré con un amigo que hacía mucho tiempo que no veía. Lo normal, que tal, los niños, bla, bla, bla, pues me dice que se ha comprado un piso estupendo por 37 millones a otro AMIGO QUE TRABAJA EN TECNOCASA Que el propietario estaba pidiendo 45 MILLONES Y QUE COMO TENIA PRISA EN VENDER PORQUE HABIA HECHO UNA HIPOTECA PUENTE DE UN CHALET QUE LE ENTREGABAN EN MAYO O JUNIO DEL AÑO QUE VIENE ¿os suena la canción?) lo había REBAJADO muchísimo. Así que la semana pasada NO SE LO PENSARON MAS y dio 6000 EURAZOS DE RESERVA. :. Yo seguía cada vez más flipado. porque esos pisos los hicieron hace 5 años Y COSTARON 23 MILLONES. Antes de que me dijera que había dado un kilito de señal, le dije más o menos cómo estaba la cosa, bueno, bueno, bueno. Su "amigo" (subrayo las comillas) de tecnocasa, le dijo que SI BIEN LA de 2ª mano había "bajado un poco" la VIVIENDA NUEVA SEGUIA SUBIENDO Y QUE EL PISO QUE LE OFRECIA ERA PRACTICAMENTE NUEVO PORQUE SOLO LLEVABA CONSTRUIDO 4 AÑOS. El pobre hombre pensaba que había comprado un chollazo, porque los otros pisos que estaba viendo NO BAJABAN DE LOS 240.000 EUROS Y QUE SU AMIGO LE DIJO QUE POR 37 MILLONES NO IBA A ENCONTRAR NADA MEJOR EN MALAGA :Con amigos así, mejor no tener enemigos. Le hablé de esta página (me dijo que iba entrar e informarse mejor) lo más sorprendente es que ESTA MAÑANA ME HA LLAMADO. Pensaba que era para decirme que a ver si quedabamos y tal, pero ESTABA EXTREMADAMENTE NERVIOSO Y ME HA PREGUNTADO QUE SI YO SABIA ALGUNA FORMA DE RECUPERAR EL MILLON DE PELAS QUE HABIA DADO DE SEÑAL, En fin, para no alargar más el asunto. Tiene que escriturar en 6 meses, que es el plazo en el que le dan a la otra familia el chalet adobao. Yo le he dicho que hable con "su amigo" de tecnocasa, y que le diga que lo han pensado mejor y que les devuelva la señal, pero me temo que "su amigo" no le va a devolver una mielda. ¿Que más se os ocurre que puede hacer?

Mira, yo vivo en Málaga y aqui la gente no tiene NI PUTA IDEA de nada. El amigo de tu amigo va a su bola y no le va a devolver ni un duro, así que como no se espabile y le busque las cosquillas a la casa, bien por la nota simple del registro o porque pasados cuatro años ya no es una casa nueva, que busque grietas en el edificio o lo que se le ocurra, mejor es que pierda el millón, porque aqui el castañazo va a ser más fuerte que en otros lugares: hay demasiada gente que vive engañando a los demás.

Y de paso, cómprale a tu amigo una cajita de lexatin porque le va a hacer falta, porque las noches oscuras que le quedan por venir van a ser de la hostia.

La cabeza se tiene para pensar y no para criar pelo.

Precio de los pisos en el año 1997