¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?.
Yo puedo apoyar a la sociedad griega cuando se manifietsa y estar en contra del rescate, total ¿es qué sois tan ingenuos que pensais que uno solo de esos euros va a ir a parar a los bolsillos de la masa social griega? Va para bancos y acreedores.
Al pueblo griego los quieren encul.ar con o sin rescate, por lo tanto, NO al rescate y que saquen a Grecia del euro.
Y que el pueblo griego tome las calles y que obligue a salir por patas a la castuza que los ah llevado a esa situación. Y si no quieren protestar pues que apucheguen y "disfruten de lo votado"......Ahh no, que ni eso

PD, ya se lo de las peluqueras y los jardineros y los porteros y los choferes, los culpables de la situación griega para muchos de ustedes.
