Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2007, 09:18
INVESTIGADEUR INVESTIGADEUR está desconectado
Concuñado de Trichet

69 Agradecimientos de 42 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Uh Oh!!! Here Comes The Recesion.....

Segun el informe el paro aumenta en servicios mas que en construccion.
¿como se puede leer esto?
Yo creo que la construccion aun lleva un poco de inercia, pero los palet@s estan transformandose en ciudadanos almorrana, es decir, aparentan que toda va bien pero sufren en silencio y ya no gastan tanto en las tapitas y ló copazos de la comia.
Pour lo menus noz queda el furgol en el sillon de casa tio. Que no quero tapita questoi mu gordo y haora mepuesto adelgazas.

Ciudadanos Almorrana.

Iniciado por pobracara Ver Mensaje

Iniciado por pobracara Ver Mensaje

Es una grafica de libro, mirad como se van distanciando las lineas con respecto al año anterior y como aumenta la amplitud. De hecho la linea de este año hace una X un cruce de cambio al sentido contrario con la del año anterior.

Leo:

El paro se incrementó en noviembre en todos los sectores. Entre los ascensos, destacan la construcción, con 11.180 parados más (+4,6%) , seguido de la agricultura, que ganó 2.445 desempleados (+3,6%), servicios, con 29.879 parados más (+2,3%) y el colectivo sin empleo anterior, con un aumento de 1.410 desempleados (+0,6%).

Fuente

2010, SUBIDAS DE TIPOS EN LAS TIERRAS YERMAS: LOS NUEVOS COMPRADORES VIVIRAN MUY BIEN, LOS QUE COMPRARON ANTES VOLVERAN A SUFRIR Y RABIAR.

2009: COMENZÓ LA ERA POSTBURBUJA

Yo viví y comenté extasiado en directo aquí:
->14 de julio de 2008, el dia del Götterdämmerung. Ocaso de los Dioses del Ladrillo.
->9 de septiembre de 2008, EEUU inicia una operacion de rescate de su sistema financiero. Caida de los Dioses de la Especulacion.

Última edición por INVESTIGADEUR; 04-dic-2007 a las 10:02