Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2012, 16:03
Me parece que... Me parece que... está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

6.377 Agradecimientos de 3.053 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ilegalo Ver Mensaje
o nos unimos todos o unos cuantos recibiran palos por todos . Me parece vergonzo que solamente una minoria salga a protestar por los derechos de todos , cuando todos queremos los mismos derechos . A si que ya sabeis , 10 pueden ser golpeados y arrestados , un millon pueden ser golpeados pero no arrestados .

Claro, Hay que salir a la calle, hay que protestar, hay que organizar la resistencia, hay que preparar una huelga general de las de verdad (indefinida, no menos de 1 mes.... para organizar algo así hay que trabajar muchísimo)

Pero hay que hacer más que eso: Por encima de todo, hay que organizarse y hay que aclarar ideas para saber hacia dónde queremos ir.

Opino que el 15 M es un embrión válido de un organismo que no sólo puede derribar el sistema sino también gestionar la nueva sociedad, pero eso no se hace de un dia para otro: Los obreros y campesinos rusos empezaron a organizarse en consejos y asambleas (soviets) en 1905 y no consiguieron tomar el poder hasta 1917.

.."Vísteme despacio que tengo prisa"

La dèria del nacionalisme espanyol d’imposar arreu el LLEPROMEIRO (Llengua Pròpia de la Meseta i Rodalies) resultaria còmica i fins i tot divertida, si no fos perquè un genocidi cultural és una cosa molt seriosa.
Estos usuarios dan las gracias a Me parece que... por su mensaje: