Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2012, 17:43
Estoseacaba Estoseacaba está desconectado
Miembro del BCE

666 Agradecimientos de 197 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Riboche II Ver Mensaje
Vamos a ver, no me negaras que es mas sencillo llamar sobre la marcha y decirles "he visto tal oferta, mesa esta noche para 5 pagando en cash, algun problema?" que andar comprando el cupon en la web antes de que acabe esa ridicula cuenta atras que ponen para meterte prisa y llamando luego a ver si te hacen el favor de darte reserva para el dia en concreto que te conviene.

Si al hostelero parece bien, yo no me comprometo pagando nada por adelantado, tengo mas flexibilidad al reservar -no hace falta que sean X personas- y el se ahorra la comision que le cobran.

Si lo ves o no, me trae sin cuidado. No me gustan los intermediarios y en este caso no veo ninguna ventaja a darle el dinero a Groupon para que se lo haga llegar menguado al hostelero y forzandome a mi a aceptar condiciones; prefiero negociarlo yo directamente.

Edito: Trabajas en alguna empres de cupones?

¡¡Ja,ja,ja!! No, no trabajo en ninguna empresa. Es que al leerte, comenté tu aportación con mi marido, y no entendíamos qué gana el consumidor. Es cierto que tienes la ventaja de no pagar por adelantado, pero creo que corres el riesgo de que después el hostelero en cuestión se desdiga (máxime si no conoces previamente el restaurante).
Estos 2 usuarios dan las gracias a Estoseacaba por su mensaje: