Ver Mensaje Individual
  #4393 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 15:52
Alchemist Alchemist está desconectado
Burbujista abducido

15.440 Agradecimientos de 2.656 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La localización del vertedero de residuos radiactivos ha sido desvelada a los periodistas

Radioactive waste disposal site unveiled to reporters

Radioactive waste disposal site unveiled to reporters - The Mainichi Daily News

GOOGLIANO:

Un sitio de almacenamiento temporal de residuos radiactivos generados en el marco de un proyecto de descontaminación del modelo en todo el desastre golpeó Fukushima N º 1 planta nuclear se dio a conocer a la prensa el 9 de febrero.

Para evitar que los materiales radiactivos de la contaminación de las aguas subterráneas, los sitios de disposición temporal están revestidas con materiales impermeables hojas producidas en la operación de descontaminación -. Incluyendo la tierra y materia vegetal - se clasifican, se envasa en bolsas gruesas y levantado en el sitio de disposición con una grúa.

"Estamos construyendo estos sitios (disposición temporal), de tal manera que, aunque esté lleno de residuos, los niveles de radiación no se levantará en los alrededores", dijo un oficial de Japan Atomic Energy Agency a cargo de la operación.

El proyecto de descontaminación del modelo se inició en noviembre del año pasado en 12 municipios y alrededor de la zona de exclusión para encontrar la descontaminación más eficaz y las técnicas de eliminación.

[¡Esta noticia no me la creo! ¿Qué es eso de residuos radiactivos? La energía nuclear no genera residuos porque es LIMPIA, SEGURA, BARATA, RECICLABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE......¿No hay ningún MariTereBequerHelio que me dé la razón?]

Las nucleares privatizan los beneficios y socializan los peligros. Si sus empresas estuvieran obligadas a suscribir pólizas de seguros por el riesgo que generan, se acabaría el cuento de la electricidad nuclear barata ULRICH BECK 22/06/2011

REE rechaza construir nuevas centrales nucleares porque no serían rentables 24/03/2010

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Estos 8 usuarios dan las gracias a Alchemist por su mensaje: