joer, abri otro hilo sobre lo mismo, no habia visto este....
http://meneame.net/story/chavez-amen...ecibe-disculpa
A mi me pareceia estupendo!!
NACIONALIZACION YA!!!!
Por cierto, ojito a la de defensores de no sabemos que, que hay en Menename!!! BUFF
Y acusaban al PSOE de habre creado de forma informal un aparato de
AGIT PROP
Madre mia, pues solo hay que ver el flame que hay montado en Meneame, para darse cuenta rapido, de que muchos negativos caen de la nada, y que no puede haber tantos identificados espontaneos de los intereses del BBVA en Venezuela
Es decir, se nota que la gente esta haciendo campañita en "los medios" a favor de los intereses del banquitos...
Se ha notado por se promocionado la noticia, y por lo ensayado de las consignas prefabricadas
Pudiera ser que la gente fuese idiota, y se pusieran de parte del BBVA y del Rey, como quien se pone de parte de los colores del equipo de futbol, pero huelo cierta artificialidad en la noticia
De hecho he dudado sobre si era falsa al principio, no por que no me parezca creible que Chavez haya dicho semenjante, que no tiene nada de raro, si no por las extrañas condiciones que se han dado, en como ha subido la noticia, en como enseguida han aparecido unos agitadors, con consignas facilonas apelando al patrioterio, y la simpatia por el
"porquenotecayasismo"