Iniciado por
BUMBUM
Sí, que yo tb. soy de Bilbo, y 20000 leuros no nos parecen pasta...
Después de mucho buscar y mirar, me convence un cmax titanium 2.0 de 136 cv. De motor va dpm, parece un gasolina, tiene desarrollos cortos, y por dentro me gusta en diseño. Tiene bastantes extras, y a punto estuvimos de pillarle a un giputxi uno, pero después de mucho jaleo con papeles (estaba financiado y sin pagar), el cabronazo se nos hecho patrás en el último momento. Era un chollo. Ahora estamos mirando otro igual, pero más "en precio", 12500, 4,5 años, 65000 km. De nuevo habrá valido el doble.
Te quedas con la duda, como dicen por ahí hay buenas ofertas. Zafiras, toyota versos, por unos 20-21000, bastantes extras incluidos...
Yo tengo el SMAX y estoy muy contento, he visto algunas con 4-5 años a un precio cojonudo.
Procedentes de: Ford, S-Max, P.V.P. ( Vehículos de ocasión : Ford, S-Max, 2.0 TDCI 140CV Trend 7 Plazas AutoScout24 Anuncio del vehículo
El cmax por ese precio me parece algo caro, es cuestión de gustos, pero yo me iría a un mondeo o casi que por poco más aunque con menos extras a un mazda 5 nuevo,etc...
Hay una oferta de smax de la leche y por el precio que ronda tienes alguno en diesel con 140cv. Es el que yo tengo, si te acabas decidiendo por esta no me importaría quedar un día y si quieres la pruebas.