Iniciado por
PEPITO DE TERNERA
Con los descuentos que hay en coches nuevos es para pensarselo. Si buscas bien, ya no hace falta que pasen 4 años para ver el coche por la mitad de precio, algunos con menos de 3 años ya andan por la mitad del precio PVP, que todo sea dicho tampoco es real, vete tu a saber que descuento le hicieron.
Si el presupuesto anda por los 10.000-20.000 euros me iría a segunda mano, coche grande y seguro con unos 3-4 años. Si el presupuesto es a partir de los 21.000, ya tienes coches majos de primera mano sin necesidad de ir a por uno de segunda. Más de 20.000 en un segunda mano con 4 años me parece mucha pasta, sería un coche que rondaría los 40.000 euros nuevo y son coches que se llavan más pasta en mantenimiento y seguros.
Si tienes 40.00 euros para un coche la pregunta no tiene lógica así que nada.
Sí, que yo tb. soy de Bilbo, y 20000 leuros no nos parecen pasta...
Después de mucho buscar y mirar, me convence un cmax titanium 2.0 de 136 cv. De motor va dpm, parece un gasolina, tiene desarrollos cortos, y por dentro me gusta en diseño. Tiene bastantes extras, y a punto estuvimos de pillarle a un giputxi uno, pero después de mucho jaleo con papeles (estaba financiado y sin pagar), el cabronazo se nos hecho patrás en el último momento. Era un chollo. Ahora estamos mirando otro igual, pero más "en precio", 12500, 4,5 años, 65000 km. De nuevo habrá valido el doble.
Te quedas con la duda, como dicen por ahí hay buenas ofertas. Zafiras, toyota versos, por unos 20-21000, bastantes extras incluidos...