Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2012, 15:47
Rudy Calzado Rudy Calzado está desconectado
Burbujista obsesivo

1.598 Agradecimientos de 726 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Hablemos con datos. ¿QUe sindicatos?.
Por que a mi me coinsta de sindicatos más humildes que siguen y continuan la lucha y entre otras cosas, contra el mamoneo de CCOO y UGT, pero claro esto no conviene decirlo, mejor es hablar mal de todos y así intentamos que los trabajadores no se unan, asi intentamos que no nos hagan una Huelga General indefinida.
Y así desde un discurso supuestamente de izquierdas, con una infantilidad de ******** digo el mismo discurso de Doña EsPP.

Buen argumento. Como trabajador(en paro) estoy de acuerdo de que la unión entre trabajadores es importante. El problema consiste en que los principales sindicatos como CCOO, UGT forman parte del actual sistema político, quiero decir, que realmente no quieren cambiar nada, por lo menos no con una decisión radical, decir hasta aquí y no un paso mas. No, todos son parches a la precariedad laboral sin atajar los problemas de verdad. Por esto los sindicatos principales pierden la confianza del obrero, que es mi caso ya hace muchos años. Algo nuevo debe empezar, otro modelo de sociedad, no al incansable intento de refundar el capitalismo, a la continua ayuda a la banca y sus mercados mientras se olvidan de las personas.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"

La foto del día. (25A)
Estos usuarios dan las gracias a Rudy Calzado por su mensaje: