Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-feb-2012, 13:07
MetalLord MetalLord está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

14.731 Agradecimientos de 3.893 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Y así ha ido, un movimiento que se basa en performances en plazas, fuera del mundo laboral, señor, que ir a una mani el domingo lo hace más o menos cualquiera, ya faltar al trabajo, no. Y para eso se necesita más que nunca una labor de consciencicion y para ello eran necesario asambleas en fabricas, centros de trabajo,... Aprovechar, organizaciones ya creadas desde hace años. Pero,... noooo mejor me hago el pichalarga hablando del 15M, como si fueras un interlocutor en el foro y ni siquiera estás sindicado (Existen otras cosas a parte de los sindicatos CCOO Y uGT).

.

Solo digo una cosa, si el 15 M no da lo que necesitan los trabajadores, se verá arrollado por los acontecimientos. Si el 15M no da el paso (que no lo va a dar),... se verá que ha sido un mamoneo que ha servido de valvula de presión al sistema y en el que Revolucionarios de sofá se sienten a las mil maravillas, por que no exponen trabajos y pueden seguir comprandose Ipod´s.

Juas , sólo puedo mofarme ante el comentario de , ni siquiera estás sindicado . No sólo no lo estoy , sino que orgulloso estoy de ello y aún no entiendo como puede haber idiotas que sigan sindicados y pagando cuotas a esos perros del sistema que lo único que han hecho hasta ahora es vendernos por sus 4 duros .

No los quiero ver ni en pintura y donde estén ellos conmigo que no cuenten . Si sucede al contrario , vienen ellos donde voy yo , haré todo lo posible por echarles . Son la casta , son el enemigo .
Estos usuarios dan las gracias a MetalLord por su mensaje: