Iniciado por
MiNombreEsLegión
¿Ofrece las mismas prestaciones? Entonces no compite. Para mi un tablet tiene que llevar un SO de Apple, así que como si no existe ninguno.
Los aranceles, existiendo marcas, son absurdos, puesto que el producto no es igual.
Mi próximo coche será uno que reúna estas características:
- Al menos 250cv
- Frenos deportivos de serie
- Traccíon deportiva o de rally.
- 40k máximo.
Si no hay ningún coche en la UE que me de esto, ¿a santo de qué tengo que pagar aranceles por un producto que me ha sido imposible encontrar aquí? Que los fabricantes europeos se pongan las pilas y entonces compraré producto nacional.
Entiendo tu punto de vista, pero tambien hay que reconocer que esa forma de trabajar al final trae lo que estamos viviendo, logicamente no va a ser un camio de la noche a la mañana, esto va poco a poco, poco a poco cada vez tienes menos cosas aqui. Vale sin nosotros no pueden vivir porque somos los que consumimos sus cacharros, pero ellos estan empezando a consumir tambien con lo cual al final van a poder tener un gran consumo interno y nosotros como yonkis de sus productos cada vez nos resulta mas dificil salir de esta espiral porque somos mas pobres con lo cual realizar inversión para hacer cosas aqui resulta más dificil...
Otro tema sería saber vivir sin tanta mierda pero claro... vete tu a contarselo a la gente...