Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2007, 19:11
plakaplaka plakaplaka está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

3.823 Agradecimientos de 1.962 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por SoyRara Ver Mensaje
Sí, sí

Y a partir de las frases de la sentencia escaneada, con los datos ocultos, una búsqueda simple en google, aranzadi... et voilà, datos al descubierto.

Los datos en Aranzadi (y demás repertorios de jurisprudencia) suelen aparecer cambiados por nombres ficticios en muchísimas ocasiones. Así que lo más que puede llegar a saberse es el nombre del procurador que te representaba, a veces el abogado e, infrecuentemente, el verdadero nombre del actor.
En todo caso, las sentencias son públicas y, si alguien quisiera buscar un lío al denunciante, no tendría ninguna dificultad en hacerlo se postee o no su nombre en un foro.

Por mi parte, estaría plenamente de acuerdo en acciones similares contra cualquier desgraciado que, después de adquirir una vivienda subvencionada con los impuestos que salen de mi bolsillo, pretendiese embolsarse un solo euro por encima de lo que legalmente le corresponde (y además, en negro, para joder doblemente). Peor la historia tampoco me resulta demasiado creíble.

"El método" estaría más bien en hacer las arras bien gorditas en dinero A perfectamente recogidas en el contrato -con testigos y el API de turno firmando, ya que estamos, así caen 2 H.P. por el precio de uno- , y ya en el notario, en ese mágico momento en que dice "les dejo solos por si tienen alguna cosa pendiente" decirle "no se moleste, señor notario, que no hay nada pendiente y traigo aquí mi cheque bancario para pagar el resto del piso. Si ese señor no quiere vendérmelo haga el favor de levantarme un acta"

PD ya se que es difícil lo de las arras en un contrato con parte en B, pero de todo hay en la viña del señor.