Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 14:55
Malditos Bastardos Malditos Bastardos está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

9.374 Agradecimientos de 3.170 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por NoRTH Ver Mensaje
Es que para tener un salario medianamente digno como autonomo tienes que facturar 1600 lereles si quieres poder afrontar los gastos para vivir...lo demás es trabajar para que otros vivan a costa de tú salud.
Pero en este país prevalece el tener entre algodones a pensionistas y no a aquellos que realmente tenemos y estamos hartos de tirar del carro.
Para mi el sistema esta caput!! yo saldré a delante como pueda y por mis medios.Pero lo que no es de recibo es pagar 250 leuros al mes y luego no recibir absolutamente nada a cambio:

Bueno si , desprecio.

Estoy de acuerdo con usted, lo que decía en mi post no era para hacer ver que esta gente no paga impuestos, sino que no le queda más remedio. Creo firmemente que hay que proteger al pequeño y mediano empresario español, pero los que se han llenado la boca diciendo que los protegían son los mismos que han llenado España de multinacionales y centro comerciales de mierda.
Hay que perseguir el fraude fiscal, pero el de estas multinacionales. Las políticas neoliberales que nos esclavizan van en sentido contrario, mano ancha para estos ricos y desaparición progresiva del pequeño y mediano empresario que verá como en poco tiempo él y su familia se esclavizarán bajo el paraguas de una multinacional si quieren sobrevivir, por poco más de un cuenco de arroz, y esto, señores, se llama Edad Media y ya ha existido.

El PP asegura que 'no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso' | elmundo.es 20/10/2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...319099040.html

Un nuevo héroe griego nació el 20/05/2012:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CSdjNVObaLo
Estos usuarios dan las gracias a Malditos Bastardos por su mensaje: