Iniciado por
docmadrid
Siento defraudarle, he trabajado en ese hospital que ud menciona durante unos meses y era tan cutre que me fui. Ahora trabajo en uno que esta bastante mejor para atender a mis pacientes que me escogen porque les trato bien y por tanto no le tengo ningun miedo a la sanidad privada, todo lo contrario, asi muchos que ganan su sueldo tocandose las narices en la publica( si donde trabajes lo que trabajes vas a ganar igual y por lo tanto donde trabajar de mas es de pringados) tendrán o que trabajar o retirarse. Y en cuanto a los que vienen formados de otros paises no les considero competencia, al menos por ahora y por lo que he visto. Hala que le vaya a ud bien
Bueno hombre, no está mal. A mi me atendieron bien en traumatología, bien en otorrinolaringologia,...
eso si, si alguna vez tengo algo grave, no dude que iré al lugar donde salvaron a mi madre de un tumor cerebral tras 40 dias inconsciente, y de que ninguna clínica privada se atreviera a asumirla: la medicina pública, y ese excelente neurocirujano actual director de servicio que tanto tengo que agradecerle (y que de hecho hice en su momento como se merece)