Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2012, 12:05
gamusino30 gamusino30 está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

2.683 Agradecimientos de 1.499 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Glasterthum Ver Mensaje
Brevemente: a mí del boxeo o del kick boxing, me da miedo un golpe en la cara en un mal sitio, y que adiós ojo (esto es difícil que pase) o adiós nariz (esto es más fácil).

¿Hay o puede haber seguridad en ese aspecto?

He visto en algunos deportes que usan un casco acolchado en la cara, pero creo que eso no cubre la nariz.

¿Algún entendido o simple aficionado que me diga si se suelen dar lesiones?

El casco te provoca derrames en el cerebro. Te pegan mas fuerte o con mas ganas y encima el retroceso es mas fuerte ya que cargas el peso del casco.

Ah y no te olvides de los puñetazos en el higado.

Por partes, las hostias en los ojos a parte de guapas ¿sabes cuanta gente limpia los guantes?, pues eso, sudor rancio de meses y de 30 personas diferentes van a tu ojo.

No te van a romper la tocha de un golpe pero a base de golpecitos si que te va a salir nariz hebrea.

Las orejas, que nos olvidamos, pues se te van a poner como un torrezno.

Esta foto es de brazilian jiu jitsu pero a veces tendras la sensacion que se te pone asi.

En resumen, estamos muy viejos para estar al 100% todos los dias.

A eso sumale tambien las molestias en las rodillas, suponiendo que no te metan codos en las espinillas ni empeine, basicamente eso es todo.

Ah por cierto, he visto como saltaban 2 paletas en un entrenamiento de MMA. El retroceso del rodillazo provoca un golpe en la boca del sujeta-paos y ahora esta espiñao. A disfrutar de los deportes de contacto.

"Lo que más me molesta de los ignorantes no es su ignoracia, sino el querer saber de tantas y tantas cosas de las que no tienen ni idea"
Estos usuarios dan las gracias a gamusino30 por su mensaje: