14-ene-2012, 20:15
|
 | ir- | | | |
Iniciado por inmi_soy Barullo, si bien es cierto creo que a pesar de que eres del 2008, hasta no hace mucho he liedo tus post, y fue uno que me llamo la atención : artemis recibe un baneo
Breve pero con sustancia, este fue el primer post tuyo que lei y me creas o no me dio verguenza, pero ...
...No se si leistes quien fue el primero que salto, yo ya había dicho lo que tenía que decir, pero como saltó la Liebre no me quedo más remedio que coger la escopeta y hacer fuego.
Eso es precisamente lo que sucede aquí en el foro, por muchos intentos que tu hagas va a ser bien difícil que la gente piense que debe llevarse bien con todos, menos con un inmigrante, solo fijate que coincido con el punto de vista de artemis en la cuestion Palestina pero aún así él solo ve un inmigrante en la calle y es a mi a quien le toca pagar los platos rotos del inmigrante que se le cruzo en el camino.
Por otro lado la postura de artemis y la del puto en relación a la cuestión Palestina es diametralmente opuesta, pero ya puedes ver como se llevan.
Ya días estoy queriendo desengancharme del foro, pero solo estoy cuatro días sin postear y resulta que según dilbertido es que ando huyendo ¿ huyendo de qué ? si se puede saber.
Lee este comentario : Jajajajjajajajjaajjajajajajajjajajajaajajajjaajajj ajaajjajajajjajaja
Y mi posición en relación a dilbertido para que te des cuenta de si es que en realidad me gusta el jaleo.
Las huestes existen, o dicho de otra forma las chupipandi, solo que en algún momento quien dirige es uno y en otro momento ese mismo que dirigia puede pasar a engrosar las huestes, es decir cuando tengo un enfrentamiento con X forero, rapidamente hacen su aparición A,B, C y otros más, luego el enfrentamiento puede ser con A y entonces es cuando le toca el papel de defensor a X junto con B, C y todos los que sean necesarios, pero jamás vas a ver que en un enfrentamiento con X este se defiendo él solo, le brotan como enanos sus defensores, eso aquí, en Roma y donde sea se llama chupipandi o huestes que es lo mismo.
En fin siempre es posible encontrar gente como vos con la cual se puede llevar, independientemente de si tenemos iguales o distintas opiniones, un dialogo de altura.
Un saludo. Te aseguro, amijou, que has leido muchos más mensajes mios que ese...
Saludines, jejeje |