Iniciado por
silsux
Buenas, yo como el resto, hace meses que la solicité en internet ahora me figura que me deben un mes más, en total 1050€ y supongo que se irá incrementando mes a mes hasta sabe dios cuándo verdad? Porque he leído que hay gente que la semana pasada cobró pero a esa gente le figuraba como pagos pendientes: NO, en mi caso, sólo queda esperar...Aunque igual empiezan a liquidar ahora los pagos no?
Bueno que esto es un sinvivir, no se sabe cuándo van a pagar ni nada....
Nadie va a poder decirte cuándo vas a cobrar, ya que aquí cada uno cobra diferente, quiero decir, algunos cobran cuando han pagado 4 meses, otros con 5, otros con 6... y otros con 20. Así que sólo te queda tener paciencia.
Cuando vayas a empezar a cobrar lo sabrás porque te bajará la cantidad que tienes en pagos pendientes. A partir de ese día, en un plazo de 7-14 días tendrás el dinero en la cuenta.
Ten en cuenta que todo el mundo cobra a la vez. Entonces si ves que a la gente le han bajado los importes, mira tu a ver si tb te han bajado, y si no te han bajado, pues a ver si hay suerte para la siguiente vez. Ya te he dicho, esto es tener paciencia.
A mi me han subido tb los importes