Ver Mensaje Individual
  #822 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2012, 10:47
nemo83 nemo83 está desconectado
Multinick Premium

15 Agradecimientos de 15 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por silsux Ver Mensaje
Buenas, yo como el resto, hace meses que la solicité en internet ahora me figura que me deben un mes más, en total 1050€ y supongo que se irá incrementando mes a mes hasta sabe dios cuándo verdad? Porque he leído que hay gente que la semana pasada cobró pero a esa gente le figuraba como pagos pendientes: NO, en mi caso, sólo queda esperar...Aunque igual empiezan a liquidar ahora los pagos no?

Bueno que esto es un sinvivir, no se sabe cuándo van a pagar ni nada....

Nadie va a poder decirte cuándo vas a cobrar, ya que aquí cada uno cobra diferente, quiero decir, algunos cobran cuando han pagado 4 meses, otros con 5, otros con 6... y otros con 20. Así que sólo te queda tener paciencia.

Cuando vayas a empezar a cobrar lo sabrás porque te bajará la cantidad que tienes en pagos pendientes. A partir de ese día, en un plazo de 7-14 días tendrás el dinero en la cuenta.

Ten en cuenta que todo el mundo cobra a la vez. Entonces si ves que a la gente le han bajado los importes, mira tu a ver si tb te han bajado, y si no te han bajado, pues a ver si hay suerte para la siguiente vez. Ya te he dicho, esto es tener paciencia.

A mi me han subido tb los importes