| Bueno, yo expreso mi opinión personal, detrás de todo troll hay un déficit de atención, igual que del que corrige al forero de arriba porque le faltó una h.
Son diferentes formas de llamar la atención y de suplir carencias afectivas mediante una supuesta y falsa por otro lado virtual superioridad intelectual.
Ninguna persona con sus necesidades afectivas y sexuales cubiertas se pone por las noches a trollear en internet, simplemente porque no necesita reforzar necesidades de autoestima ya plenamente cubiertas con el amor y el sexo que recibe de otras personas.
Efectivamente los trolls en su vida personal aparentan ser normales, pero en la realidad y hablando mal y pronto es que le faltan polvos.
Última edición por Suso; 22-dic-2011 a las 20:23 |