Iniciado por
Coronel Quaritch
Un ordenador viejo, para ver webs, usar el word y las 4 tonterias, sobra sin problemas con windows xp.
Incluso si usas soft antiguo sirve para mas cosas (no el nuevo que esta hecho como el culo).
Si fuera por mi y solo hiciera ofimática básica aun seguiría con mi primer ordenador (un lentium 4 de 1,4ghz) pero como soy medio gammer no me queda otra que actualizar. Y aun asi siempre tiro del mercado de segunda mano xD Hay mucho friki que cada 2x3 se gasta 500€ en graficas porque ha salido la nueva y necesita mostrar lo grande que es su e-penis, como normalmente venden las viejas (que son buenas igual) por un precio bastante inferior pues vienen fenomenal para la lonchafina informatica.
Hoy en dia se cambian las piezas del PC por vicio, la informatica es una mafia que lo flipas, no se aprovecha nada y todo se hace deprisa y mal.
Para ofimática, parecerá una tontería, pero todavía hay gente que usa el WordPerfect 5.1 para sus escritos. De hecho no hace ni un año ví un caso de un vecino de un amigo, al que mi amigo le hace favores informáticos (el hombre lo merece, no es un aprovechado y nunca lo pide, es mi amigo el que se ofrece) y tenía un viejo pentium 200 mmx, donde hacía correr un WordPerfect 6.0, pero de MSDOS, no era capaz de adaptarse a los interfaces gráficos, conocía todos los atajos de teclado y había que verlo escribiendo y formateando. En WP6.0 ya había Wysiwyg, así que a pesar de que iba muy seguro formateando (veia los caracteres de formato), también lo podía comprobar antes de imprimir. Tenía un montón de cartas de oficio y mucha documentación legal, creo que aún hacía algún trabajillo para otros redactando cartas, pliegos de descargo, recursos, denuncias, etc.
En fin, que lógicamente en ese pentium iba de lujo, de hecho lo que más le estaba costando encontrar ya eran cartuchos para su impresora o una impresora con drivers para MSDOS/WP :-D