Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15-dic-2011, 21:11
Me parece que... Me parece que... esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

6.383 Agradecimientos de 3.056 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cuando el Benedicto haga santo al "Paco-sellos", el Valle de los Caídos le va a dar sopas con honda a Lourdes y a Fátima.

...Y eso sólo es el principio: El Vaticano tiene previsto beatificar a todos los del Gürtel que han sido martirizados por los rojos. !!

La industria del cemento volverá a ser lo que era construyendo basílicas y monasterios a punta pala para acoger a tanto santo. Lo de los aeropuertos y las líneas del AVE va a ser nada comparado con esto....Eso sin contar la de nuevas cofradías que se formarán y el impulso a la industria de cirios y pasos de semana santa, plantas de producción de agua bendita, etc. El paro quedará en el 0 % y aún habrán de venir currelas de todo el orbe para cubrir los puestos de trabajo que se crearán.

La Merkel no podrá por menos que caer de rodillas y soltará la pasta que haga falta al ver como se hacen realidad las profecías del "gran pescador de atunes" y Hispanistán vuelve a ser un "Faro de la Cristiandad, bastión de la espiritualidad contra el materialismo, muralla contra el comunismo...yy y.. bueno y el copón"

La dèria del nacionalisme espanyol d’imposar arreu el LLEPROMEIRO (Llengua Pròpia de la Meseta i Rodalies) resultaria còmica i fins i tot divertida, si no fos perquè un genocidi cultural és una cosa molt seriosa.