Iniciado por
Eslacaña
Este país siempre tiene tendencia a ser un culo de mal asiento. Nunca está contento con lo que tiene, funcione o no. Y así nos va.
No digo que la monarquía sea una institución caduca, que lo es, pero en los dos últimos siglos, hay que reconcerle que "el Juan Carlos el Bribón" ha funcionado medianamente bien. Es un buen comercial, aunque sea comisión, que por otro lado no me importa si trae negocios para el país.
Si mañana me garantizasen que el presidente de una República fuese tan buen vendedor como lo ha sido este, aún cobrando su comisión, por mí que haya República. Lo que pasa es que teniendo en cuenta la capacidad del español medio para elegir a los más golfos y/o ineptos para que lo gobiernen son capaces de poner a otro ZP o un tarado como Aznar como presidente de la República
Lo único que le pido al Felipe que aprenda del padre, y que mueva el culo, que va siendo hora, y empiece a vender el producto por el mundo adelante y sino patada en el culo y que venga otro.
Su supuesto es basicamente esto. Pero, ¿no nos saldría mas barato como comercial / relaciones publicas, tener por ejemplo a Julio Iglesias que es un tio conocido, bien relacionado, canta para los jeques arabes como en la CasaBlanca, que tener a los Borbones?.
Es una persona tanto o mas carisma que el Borbon, es mas dentro de España, yo diria que más.
Y sobre todo más verdadero, a este siempre le estan riendole todas las gracias - sean buenas o propias de un subnormal - por ser quien es.
Al final toda esa supuesta preparación, estudio y conocimientos no valen para mucho a la hora de cerrar tratos, aunque se diga lo contrario. Y si no mirar donde los altos ejecutivos o presidentes de multinacionales cierran sus negocios; entre comidas / cenas y putas.
Pensadlo bien.