Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2011, 19:44
Avatar de MiNombreEsLegión
MiNombreEsLegión MiNombreEsLegión esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2010
Mensajes: 17.299
Gracias: 1.499
10.865 Agradecimientos de 5.499 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Una forma mas simple:

- Que los programas políticos tengan que ser concretos y objetivos: nada de "mejorar el empleo" y similares: datos precisos y medibles.

- Que toda medida que se encuentre fuera del programa votado requiera, para su mera tramitación, referéndum popular con mayoría absoluta.

- El incumplimiento de los objetivos prometidos conllevará la imposibilidad del partido y de todos sus miembros de presentarse a las siguientes elecciones.

- El aplicar medidas saltándose el referendum anteriormente citado implica la disolución e ilegalización del partido, encarcelamiento de todos sus dirigentes entre seis y doce meses en 1er grado y expropiación de todos los bienes directos e indirectos del partido y de sus mas altos directivos.

Simple y, sobre todo, legal.
__________________

"Mi nombre es Legión, porque somos muchos." - Ma 5-9

"Cuando haces el amor gastas energías y después te sientes feliz y no te importa nada. No pueden soportarlo que te sientas así. Quieren que estés a punto de estallar de energía todo el tiempo. Todas estas marchas arriba y abajo vitoreando y agitando banderas no es más que sexo agriado." - 1984
Responder Citando