Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2011, 01:19
Avatar de Perchas
Perchas Perchas está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-mayo-2007
Mensajes: 4.408
Gracias: 533
3.477 Agradecimientos de 1.254 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Adicto Ver Mensaje
He leido Réquiem por Iberia: IBERIA: REALIDADES y esta mañana escuche la entrevista de RNE.

La cosa está clara, les van a hacer la pinza birmana y nadie les puede salvar. El intentar ganar la simpatía de la sociedad es tiempo pérdido ya está bastante ocupada con la reforma laboral, los recortes sanitarios, sociales y educativos. Y encima la situación ha llegado a un punto en el que hoy día las huelgas no valen para nada, que tomen nota de las educativas.

Gracias por el enlace, parece que el árbol no nos deja ver el bosque, es evidente que el final de este país es esquilmarlo de la manera que sea, Pepiños y sus Aenas, Villalongas-Aliertas y Aznares, Felipes-PSOEROS varios y sus privatizaciones, etc, etc.

Siete mil millones, de los cuales 700 se repartieron el Bipartidismo en forma de comisiones, Siete mil millones que la Pérfida Albión se va a merendar a nuestra costa dentro de tres añitos con la T-4.

BA contratará a ochocientos pilotos, todos ellos procedentes de las fuerzas armadas Albionicas, sin posibilidad alguna a cubrir esos puesto a ningun apestado piloto civil europeo. Ni siquiera los de la compañia española tendrán acceso a cambiarse, es asi de simple, a Cameron le sobran 800 milicos de alta cualificación y les quiere contentos, para eso tiene a BA y a los gilipollas de los Spaniards

Nos señalan la Luna y miramos al dedo, que gracia, recapaciten foreros y observen el horizonte.
__________________

" Cualquiera puede ponerse furioso - todos tenemos la capacidad de hacerlo - eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de forma correcta... eso no es fácil .Aristóteles en “Ética a Nicodemo”"

Última edición por Perchas; 01-dic-2011 a las 01:33
Responder Citando