Iniciado por
Jordelam
Lo de las cajas, que era un fraude ok, ha saltado porque estaba hasta arriba de políticos y porque las han gestionado de pena prestando a troche y moche a promotores..es un buen ejemplo de la nefasta administración publica ok pero...¿el problema es que sea gestión pública o que haya chorizos dentro?
¿Va a mejorar con gestión privada?¿cómo los bancos? en los que sus consejos de dirección siguen cobrando sus generosos bonos y a la vez recapitalizandose con dinero público...¿va a mejorar mucho con esos?
Yo creo que la corrupción es MAYUSCULA.. está en lo público y en lo privado...y que no ganamos gran cosa...pero tiempo al tiempo..
Preferiría limpiar lo público a malvenderselo a los privados.
Dando por válida tu premisa de que los gestores van a estafar (?) en cualquier caso, creo que siempre habrá mayor probabilidad de que el sector privado asuma sus propias pérdidas tras una mala gestión que el sector público produzca pérdidas directas que las pagamos todos.
De todas formas, la mayoría de los servicios públicos no son rentables, la privada no los quiere ni en gestión compartida.