Iniciado por
dabuti
Una familiar cercana vive allí y gana ese mismo mísero pastizal limpiando.
Pero es española y sobrevive dignamente con problemas con su casa pagada.
Si la hubiera dicho algo de un casa de 30 millones me hubiera mandado a la mierda.
Bueno, al menos la ecuatoriana ya se ha llevado al hijo y al marido. Lo que denota que quería quedarse a ver si el piso era gratis.
Si no esperara que el 15M le salvara el culo, también se hubiera pirado ya.
Por cierto, disfruten lo votado los propios inmigrantes:
| Partido | Escaños | Votos |
| PP | 21 | 36.917 | 68.53 % |
| PSOE | 4 | 8.291 | 15.39 % |
| IU-LV | 2 | 4.994 | 9.27 % |
| UPyD | 0 | 2.124 | 3.94 % |
| CYD | 0 | 195 | 0.36 % |
Sobre los datos de las elecciones municipales que has puesto me gustaría recordar que en Torrejón ha gobernado el PSOE 24 años y la anterior legislatura y esta la ganó el PP, por lo tanto disfrutan lo votado antes, durantes y supongo que después. Sobre lo que comentas que esperaba salvarla el 15-M no me atrevería a decirte que no, dado a que por suerte Torrejón tiene bastante juventud y es bastante activa en esos temas y siempre he visto información sobre el 15-M repartida por toda la localidad.
Lo que si te puedo garantizar a ciencia es que Torrejón lo está pasando muy mal y eso que todavía la fiesta no ha empezado. No quiero saber lo que llegaré a ver aquí contando que cada día que pasa hay más y más locales cerrados, inclusive en plazas céntricas y bien transitadas (supongo que de dueños porqueyolovalguistas). No pinta nada bien como van a acabar las cosas por aquí.
“No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Por qué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.”
Max Payne