Iniciado por
un tecnico preocupado
Después empecé a escribir en algunos otros diarios, en especial en "El País", donde enseguida me uní a los otros compañeros que como yo intentaban clarificar un poco todo aquello (muchos de ellos están aquí ahora). También me di cuenta que el trabajo allí era en vano, eramos torpedeados por el mismo diario. La noticia se escondía de tal manera que era difícil el seguir el hilo a todo aquello, en fin...en aquellos días se escribió largo y tendido y vuelvo a repetir, gracias a aquel "foro" pude tener consciencia de que en este foro se había creado uno de los mejores (yo creo que el mejor en castellano) hilos que trataban este desastre-locura nuclear.
Dejemos que la gente despierte por si misma...algunos al parecer todavía no están preparados...
Ponían las noticias (cuando las ponían) en los lugares más difíciles de encontrar y con frecuencia sin permitir comentarios.
Estuvimos durante semanas comunicándonos en los comentarios de noticias escritas hacía varias semanas, porque era el único punto de encuentro para comunicarnos
Si no es por este foro, estaríamos aislados y desinformados, porque una persona nunca puede rastrear tanta información

¡¡¡Saludos a todos los comentaristas de El País!!! ¡¡¡Y a todos los burbujistas también!!!