Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-nov-2011, 21:36
Avatar de Mulder
Mulder Mulder está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13.887
Gracias: 15.846
13.171 Agradecimientos de 4.892 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Antes de nada decir que he votado no rotundo, no creo que el sistema esté para mi bien ni mucho menos, aunque tampoco hay que ser demasiado espabilado para darse cuenta de ello.

En mi opinión la única forma de votar si a la encuesta sería si el sistema fuese tan pequeño que prácticamente no existiera.


Iniciado por Telecomunista Ver Mensaje
Suponiendo que los votos no estén amañados, creo que sí se puede cambiar el sistema por la vía de las urnas. Al menos en una primer momento, que luego ya sabemos como han hecho en otras ocasiones la élite capitalista cuando no pueden manipular a la población y votan anticapitalista, que dan un golpe de estado, como en el 36.

Manda narices que algunos os dediqueís sistemáticamente a remover y negar el holocausto que vivió este país en aquella época y no voy a decir más pero me parece gravísimo que alguien crea que solo una de las partes lo hizo mal.

Háztelo mirar, ¡payaso!


Y yo no me creo nada de lo que sale en los medios controlados por el capital (el 99% de ellos).

De hecho uno de los primeros requisitos para cambiar las cosas es que la gente se entere de como funciona el timosistema y como las élites capitalistas controlan el poder político vía el control de los medios de comunicación y la financiación de las campañas de los partidos su servicio.

Porque tu, como perroflauta que eres, crees en los políticos. Yo no creo en ellos, creo que el mundo sin políticos o con muy pocos de ellos sería mucho mejor y donde digo políticos también me refiero a otras formas tradicionales de dirigismo político como las religiones masivas.

El sistema se puede echar completamente abajo sin armas, no es sencillo pero si es posible.
Responder Citando