| Mirad, os voy a poner un ejemplo, muy cercano, muuuucho.
todos mas o menos sabeis que para que ser autonomo te salga a cuenta, se debe facturar al menos 2.600 euros- 3.000 euros mensuales, bien, he tenido intenciones de hacerme de nuevo, pero hablando con la empresa que me daria el trabajo, he llegado a la conclusion que no merece la pena, por que? sencillo, tienen gente de Bolivia trabajando, a uno en concreto siendo autónomo el le pagan 60 euros el día, va todo incluido, eso son 1320 euros por 22 dias, quita 300 de cuota y gestoria, te quedan 1000, y quita el 20% de beneficios te quedan 800, quita 200 que paga de una habitación, te quedan 600, quita la comida, te quedan 400, pues esto hamijos, estos 400 es lo que le queda a ese tío después de pagar todos los gastos, mi menda tiene 2 hijos pequeños que mantener, y pago un aquiler de mas de 800 euros, con lo cual como comprenderéis no me resultaria rentable.
en fin, mi familia y yo, no estamos dispuestos a vivir en una habitacion arrendada, tampoco a comer todos los dias patatas y arroz como se que hace este boliviano, ni tampoco dejarse petar el bullatis por el empresario de turno.
AHORA MALDITOS HIJOS DE P U T A CUALQUIERA QUE SEA QUE DEFIENDA ESTA MANERA DE HACER Y QUE LE SIGA PARECIENDO BIEN LA LLEGADA DE MAS Y MAS INMIGRANTES, VENIS Y ME LO DECIS EN LA CARA, HABER SI TENEIS COJONES.
Ni que decir tiene, que el Boliviano con esos 400 euros, en su pais dentro de unos años sera el puto rey del mambo, pero de camino se abra cargado a todos los autóctonos españoles que no trabajamos por eso de "trabajos que no queremos hacer"...
__________________ España esta llena de borregos, votáis a los mismos que os roban y aun sabiéndolo, volvéis a votarles, tenéis lo que os merecéis, lo malo es que pagamos justos por pecadores.
POLÍTICOS GENTUZA.
PAH: el piso sube, la pasta pa mí. ¿El piso baja, la mierda pal banco? osea que pague todo dios una vez rescaten al banco tengas o no tengas casa, vivas o no de alquiler. |