
17-nov-2011, 03:37
|
 | Burbujista abducido | | Fecha de Ingreso: 16-mayo-2010 Ubicación: El Cortijo de Griñan
Mensajes: 2.740
Gracias: 19.362
3.272 Agradecimientos de 1.152 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por Jordi Segurola Frente a las teorias, tan amadas en esto foro con abundancia de estudiantes y licenciados, el sueldo de los trabajadores se rige por la oferta y la demanda, no por una pretendida compensacion por los sacrificados años de universidad.
Y eso no sucede solo en España con los albañiles de aluvion que dejaron la escuela para apilar ladrillos en su mas tierna edad, sino tambien en paises mas desarrollados como Australia. Veamos el caso que se expone hoy en http://finance.yahoo.com/news/the--2...-worker-.html-
En pocas palabras, se trata de un tipo de 25 años que ni acabo la escuela secundaria en su pais, pero que se metio a trabajar manejando taladros en minas de oro de su pais. Ahora se saca 200,000 dolares al año, pero empezo hace siete años ganado "solo" 100,000, lo que no esta mal para un tipo sin educacion superior. Eso si, el tipo se ventila la pasta en coches y motos trucados de a 50,000 la pieza. En eso tambien el tipo es cani a tope.
Un mundo nuevo nace, un mundo donde los fantasmas se los lleva el viento y lo importante, o sea lo que es dificil de enconbtrar, tiene su valor. En Australia hay un burbujón inmobiliario de tres pares. Australian Bubble Forum ******s must be enabled | The Australian
El que un albañil australiano se levante 200k al año me recuerda horrores a los triunfadoreh patrios de zulo de 100k de cipoteca y BMW tuneao que ahora mendigan cubatas en los bares.
__________________ -"Cuando se cierran las puertas de la justicia, se abren las de la revolución" Sagasta
-"Para un político, un problema aplazado es un problema resuelto" Arturo Pérez-Reverte
-"A mí el tema de la impotencia me la trae floja" El mismo de antes.
Última edición por Flipao; 17-nov-2011 a las 03:42 |