Hamijios, veo que este hilo ha desembocado en cómo comprar a los USA sin pagar aduana

. A la sala de descanso!
Por lo que veo, utilizáis poco el eBay. Yo no lo utilizo mucho, pero lo he utilizado en cuatro o cinco veces en mi vida para pequeñas cosas: tinta para la impresora + sistema de tinta infinita, memorias USB, tarjetas SD... y para de contar.
Son productos pequeñitos. Lo máximo que me han ocupado ha sido como media caja de zapatos o un poco más. Pero nunca me lo han retenido en la aduana y creo que nunca he pagado aranceles. O, si los he pagado (que creo que no), deben haber sido lo suficientemente pequeños como para que, aún así, saliera rentable la cosa...
No tengo experiencia comprando en los USA, pues todo lo que he pillado venía de China. De Hong Kong en concreto, creo. La cuestión, para que te salga a cuenta, es fijarte en que la moneda en que está el anuncio sea el dólar americano. O en alguna moneda que le vaya a la par (como el dólar australiano o el canadiense, creo).
Los paquetitos siempre me los envían como "regalo" o como "muestra". Deben saber de sobra a qué se dedican, pero se ve que se hace la vista gorda. Hasta el momento todo me ha llegado y el ahorro ha sido considerable, del orden del 50% o más. De todas formas, no me he atrevido con cosas más grandes, donde probablemente sí habría más problemas en la aduana. Han sido cosas de pequeño valor, a modo de prueba. Aún así, creo que gadgets del estilo de iPods sí colarían. Olvidaos, también, de la garantía, no porque no la apliquen, sino porque seguramente no valga la pena teniendo en cuenta los costes de devolverlo al país de origen.