06-nov-2011, 20:19
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas | | | |
Iniciado por montag Bueno, pues visto el éxito de la consulta en el foro, me he decidido a escribirles, tal y como comentabas técnico preocupado. Les he preguntado el precio del AutralRad Mini y cómo o dónde hacer un pedido/comprarlo.
Ya os contaré que me responden. De todas formas, es un poco una compra a ciegas, la información acerca de los contadores geiger en Internet, en mi opinión, es demasiado confusa. No tengas tanta prisa...yo soy lego en esa materia (los he utilizado pero no entiendo de marcas), espera que seguro te contesta alguien con criterio.
Iniciado por spam
@montag: ya nos contarás sobre ese geiger, aunque no me queda claro si funciona para detectar radiactividad sobre alimentos, que para mí es el leitmotiv para adquirir un geiger. Ojalá alguien puesto en la materia (un tecnico preocupado?) nos pueda asesorar...
Saludos. Que yo sepa para medir radiación en alimentos hace falta un aparato muy caro y pesado...además de triturar y reducir a polvo el alimento a analizar. Lo demás es pura demagogia.
Iniciado por Galiciaverde Pues se me ha caído el ídolo del Toharía.
Dice que Fukushima está parada, NO hay emisión radiactiva, que se asusta a la gente porque sí y que todo es una mala traducción del japonés que han confundido fusión y fisión.  Desgraciadamente ser inteligente no esta reñido con rendir cuentas.
Mira en que asuntos anda actualmente y lo descubriras. |