Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2011, 01:01
Desalmado Desalmado está desconectado
Pequeño Padawan

498 Agradecimientos de 70 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Lukihay Ver Mensaje
No, la imparcialidad no se va al traste. Lo que ocurre es que cualquiera puede equivocarse. Si buscas los mensajes de Técnico preocupado verás como en uno de ellos se disculpa por la interpretación errónea que hizo en relación a la "caída" de las grúas. También yo me equivoqué en una consideración sobre oscilaciones orbitales del sateloide americano que cayó a finales del mes pasado, un off topic a medias porque llevaba un generador nuclear y, cuando me di cuenta, lo expliqué en un comentario.

El "corpus" de este hilo es sumamente coherente. Por lo visto hay un solo discrepante pronuclear en él. No somos parciales o, al menos, lo intentamos. Lo que ocurre es que estamos muy mosqueados. Y quizá tengas razón en una cosa, al menos conmigo: Cuando estoy muy cabreado, ciertamente me ilumino. :

Si estoy de acuerdo con lo que dices, a lo que me refiero yo es a los medios que supuestamente tratan de informar, como ese blog, no a los foreros que a fin de cuentas hablamos a título personal y podemos teorizar más a la ligera con más o menos acierto. Y un medio que supuestamente trata de informar metiendo esas licencias creativas y siempre cojeando del mismo lado, en mi opinión queda descartado. Si no fuera por el usuario "Brick_Roulette!!" ya nos quedaríamos con ese titular de "se acabó". ¿Y como esa cuántas nos están intentando meter? A eso me refiero. Si mañana el mismo que supuestamente dijo que se acabó se desdice y piensa que se equivocaba, ¿publicarán también sus declaraciones o las dejarán correr porque ya no son afín a sus intereses? A eso me refiero con la parcialidad, y ya digo que me joden los negacionistas, pero estas cosas empiezan también a sacarme de quicio.

No tengo nada que reprochar al foro pues justamente gracias a él sé por ejemplo cómo acabó lo de las grúas , porque si fuera por esos blogs...
Estos 6 usuarios dan las gracias a Desalmado por su mensaje: