Tema: *Tema mítico* : ¿Mas ir-?
Ver Mensaje Individual
  #2232 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2007, 22:37
errozate errozate está desconectado
Super Mario

1.004 Agradecimientos de 217 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al hilo de lo de este fin de semana.

El tema de LLEGAN LOS NUEVOS TITANES DE LAS BOLSAS (China, etc.) fue tratado por el estimado Javier de Blas en su blog desaparecido de expansión (fichó por un gran y se marchó), Y sobre ello BLICHON podría dar conferencias.

Enlace:

http://app2.expansion.com/blogs/web/...&codPost=21513

Cuidado porque hay nada menos que 50 comentarios, algunos de ir-, pisitófilos-creditófagos, tita-tala y otros de un usurpador (los que tienen sangría a la izquierda).

De todas formas no debemos olvidar que de momento el fondo de pensiones (parte) no va a ir a la bolsa variable y ha quedado pospuesto para la próxima legislatura.

La aclaración era al hilo de "después de marzo según errozate y a caballo del verano de 2008 según ir-".

Yo no digo nada, sigo a ir-, Invierno Demográfico y otros foreros que me gustan; y no hay contradicción.

Me parece que ppcc ha mencionado que el próximo (y último dato del Ministerio de Vivienda antes de las elecciones) tocaba a subida de 4 y pico; y hoy sale la Chacón hablando de subidas en el futuro del 5% -para mí que ppcc ha sido cocinero antes que fraile-.
Lo que toca después de las elecciones es dato tras dato negativo (la crisis cuanto antes mejor, para recuperarse antes de las siguientes elecciones de 2012), pero la recesión (con divergencias sobre los parámetros a utilizar para tomarla por tal o darle tal denominación) parece que está prevista para verano-otoño de 2008.

Después de marzo son los datos lo que cambian y con ellos comienza el cambio en las expectativas y en la mentalidad (botella medio llena, botella medio vacía). El cambio se afianza definitivamente en la recesión. TODO EL MUNDO ADMITIRÁ QUE LA VIVIENDA ESTÁ BAJANDO. SERÁ EVIDENTE A LOS OJOS DE TODOS.

A este ritmo del maestro nos vamos a las 300.000 lecturas del hilo ya.

Un saludo a todos Y buenas noches.

El secreto de la medicina es distraer al paciente mientras la naturaleza se cura a sí misma (Voltaire)