Bueno, ya escribí en su día que el designio de tico posee una originalidad diferente, y por ello se me antoja verdadero.
Además, tiene intervenciones realmente antológicas.
Iniciado por Tico
Yo no creo en la democracia. Yo no creo que seamos iguales o que los pueblos sepan gobernarse a si mismos.
El único propósito de la democracia era acabar con el poder de la aristocracia natural elegida por Dios y entregárselo a la aristocracia financiera. Los máximos perjudicados por la democracia no han sido los monarcas, hemos sido los súbditos. La prosperidad de los nobles iba ligada a la prosperidad de sus pueblos. En cambio la prosperidad de los financieros internacionales va ligada únicamente al tamaño de sus finanzas. Los nobles eran nuestros benefactores naturales mientras tuvieron el poder. Ahora que el poder está en manos de la aristocracia financiera vamos a vivir en condiciones cada vez mas terribles hasta terminar en condiciones de total esclavitud.
Los que defienden la república y la democracia o bien son unos necios absolutos o bien son unos hijos de puta de la peor especie.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...746#post505746
Esta especie de confucionismo desgarbado casi me hace aplaudir.
Tico no es unidireccional ni logse victim. Es muy interesante.
“Las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate (...) privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa, y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron"
Thomas Jefferson