Iniciado por
zuloman
Lo de la seguridad juridica ya se lo han dicho, solo en republicas bananeras se cambian las leyes con efectos retroactivos...osea que en Hispanistan podria pasar 
Si por " las urnas " se refiere usted a un referendum, no puedo estar mas de acuerdo con usted
, si se refiere a votar en la partitocracia en la cual solo los partidos que tienen dinero ( ese que prestan los bancos y " aluego" nunca cobran lo que prestan a los partidos politicos ) y medios de desinformacion tienen posibilidades reales de ganar, me va a permitir que me 

de su inocencia.
No se si sabe que fue el Psoe el que aprobo las ayuditas a los bancos, pero que el PP las apoyo, estoy seguro que incluso los mas borregos votantes de ambos partidos votarian NO a las ayudas a los bancos en un referendum, pero como solo pueden votar a un partido... 

Eso que dice usted tendria logica en un pais democratico, no partitocratico, y con una sociedad civil formada, de esas que cuyos programas preferidos en Tv no es el de Belen Esteban, cosa que tampoco tenemos.
Y ahora suelte el mantra ese de que si no voto no tengo derecho a protestar 
Siendo realistas, las ayudas a los bancos no se dieron para salvar al banco tal o banco cual sino para salvar al sistema financiero en conjunto.
La economia es una rueda que muy bonita cuando esta en continuo movimiento pero cuando se para, se jodio.
Si no les meten dinero publico ( son prestamos no regalos) nos habriamos encontrado con un corralito de tres pares de cojones y eso no creo que nadie lo quisiera.