| Yo tampoco lo entiendo, es tan claro que si pudieran colocarle el zulo a otro por el doble no tardan nada en colocarselo, cada uno va a lo suyo, y como ellos se hipotecaron, ellos deben pagar su deuda.
los pepitos a pagar o a la calle.
los bancos a quebrar, pero ni un puto euro de mis impuestos a ayudarlos, que vendan oficinas, que vendan su alma, que se hagan p***s me importa una mierda, yo que vivo de alquiler, no tengo que sufragar ni a pepitos ni a bancos, y de ser asi, y si lo siguen haciendo, cada dia voy a tributar un poco menos, y un poco menos, de hecho estoy parado, pero buscare la forma de que no tiren mi dinero a la basura y hare lo posible por no tributar.
__________________ España esta llena de borregos, votáis a los mismos que os roban y aun sabiéndolo, volvéis a votarles, tenéis lo que os merecéis, lo malo es que pagamos justos por pecadores.
POLÍTICOS GENTUZA.
PAH: el piso sube, la pasta pa mí. ¿El piso baja, la mierda pal banco? osea que pague todo dios una vez rescaten al banco tengas o no tengas casa, vivas o no de alquiler. |