Por continuar con historias de arrepentimiento, una amiga visillera que se compró un piso hace un año me confesaba hace unos días que CASI estoy arrepentida de haberme comprado el piso. Resumo:
-Zulito de 60m2 a 15 minutos a pie del metro La Elipa (para los que seais de Madrid), sin garaje ni trastero ni ostias, finca de 20 años de antigüedad.
-Hipoteca de 150.000 leuros a 30 años (que pienso amortizar como mucho en 15

) + por supuesto, todos sus ahorros + aval de papi y mami + de paso me cambio de coche y me voy de vacaciones.
-En su momento llevaba 6 meses en la empresa, cobrando 30K/ años "pero me han hecho fija y a final de año me revisan el sueldo"

.
Mi consejo: espero que el banco no te de la hipoteca, te harán un favor. Por supuesto, se la dieron. Al mes le dieron una patada en el culo en el curro. Tuvo suerte, encontró otro curro a los dos meses, pero cobrando 15K.
Situación actual: ahora se da cuenta que no tener garaje es una putada, para su nuevo curro se come 1 hora ida y 1 hora vuelta. La finca es una sucesión de pequeños arreglos y se pone en 250 euros de comunidad de media cada mes. Vive con el agua al cuello como una auténtica pepita de pro.