Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 19:58
zumbido zumbido está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

5.184 Agradecimientos de 1.622 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por rotovator Ver Mensaje
Jo Jo! cómo está el foro....

Por cierto, lo de este forero y sus 150 euros es similar a la paradoja ocurrida durante la burbuja.

Se gastaban 250.000 euros dedicando 10 minutos a leer las condiciones, ver el mercado, analizarlo y comparar precios, cuando se compraba una casa o pisito. Pero para comprar una cámara de fotos de 250 euros, se gastaban 10 euros en gasolina recorriendo diversas tiendas y cadenas de hipermercados y se asesoraban bien con todos los vendedores para terminar comprando la que igualmente tenía cosas que no iban a usar en la vida.

- 19 concesionarios visitados
- Una media de 2 dos horas diarias leyendo foros sobre caractarísticas de coches, ránkings de fiabilidad,... etc etc
- Varios mensajes en foros testando pros/ventajas de diferentes modelos
- 6 coches probados (ford focus 95 y 115 cv, 308 110 cv, megane 90 y 110 cv y Julai I30 90 cv)
- Varias discusiones con la parienta porque está hasta las narices de que le comente cosas y pierda el tiempo mirando por internet para ver estas cosas.

Estoy agotado y solo estoy en mi último esfuerzo: entender si merece la pena ahorrarse 150 € para entender el problema.