Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2011, 09:48
Avatar de Hamiho Desenladrillador
Hamiho Desenladrillador Hamiho Desenladrillador está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

1.440 Agradecimientos de 591 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Capigorrista Ver Mensaje
¿Han probado a bajar los precios?

Conoces la TEORIA DEL "SU PRECIO" ? ... (sacado de algún rincón de este foro) ... y que dice tal que ¨asín¨:

TEORIA DEL "SU PRECIO"
Tras el no-mercado España vuelve a asombrar al mundo con otro novedoso concepto económico: el "SU PRECIO":

- Lo pongo a la venta a 620.000€ pero “SU PRECIO” es de 680.000€ así que verás que le estoy metiendo rebaja.

- Me llamó uno de la inmo y me dijo que lo anunciase por 500.000 que es lo que piden otros por la zona, pero le dije que naranjas de la china, que ya lo he bajado de “SU PRECIO” y que para regalarlo no necesito agente.

- Al fin ha llamado alguien, va el sinvergüenza y me dice que 300.000€, fíjate ¡menos de la mitad de “SU PRECIO”!! Le atendí porque es el primero que llama en 2 años pero es que me hierve la sangre que la gente sea tan buitre.

Recuerde “SU PRECIO”, el concepto hispanistaní que supera y excluye pretéritos conceptos como "precio de mercado", "precio de equilibrio", "precio de demanda" y otras mariconadas anglosajonas.

Iniciado por Coronel Kurtz Ver Mensaje
El lujo volvera a ser estrenar un coche, no un apartamento en la playa.

Iniciado por cujo Ver Mensaje
Al final tener casa en propiedad o heredar una, será un incordio... al tiempo

Iniciado por Macabrón Ver Mensaje
Entre subidas de IBI inminentes, derramas obligatorias, ITVs y demás, mantener un piso va a ser casi tan caro como alquilarlo.

Iniciado por PPCC Ver Mensaje
Ninguna sociedad avanzada, nunca, ha basado su crecimiento en que su juventud se trajera del futuro sus ahorros, financiada desde el extranjero, para adquirir la propiedad de simples viviendas estándar.

Estos 10 usuarios dan las gracias a Hamiho Desenladrillador por su mensaje: