Ver Mensaje Individual
  #742 (permalink)  
Antiguo 10-sep-2011, 02:24
siken siken está desconectado
ir-

12.933 Agradecimientos de 7.416 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡BASTA DE DOBLE RASERO E INCOHERENCIAS!

PINCHA en CADA PALABRA EN AZUL, es un ENLACE.

-RESULTADO de mi REPORTE : "REPORTA a los moderadores". VERSIÓN SIN TROLLEO.Y enviado a otro subforo pese a ser de temática de burbuja.info.

Normas pandilleras:

-Mandamientos del "joputismo sano":
Pincha AQUÍ para ver los "mandamientos"
Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puto y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los huevos pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

-Lo que se repite por mucha gente se convierte en "verdad", incluso con PRUEBAS de muchas ocasiones que apunten a que los provocadores suelen ser otros.

- Reporta A TRAICIÓN con las estrategias más retorcidas que se te ocurran.

-MANIPULA lo que haga falta creando fama de "mala persona" con tema "no mencionable" a tu conveniencia.
NOVEDAD: Adjunto el único post que no me editó moderación a demanda de la censuradora Chris con la cita de que lo ELLA publicó: sus MP hacia mí.
Como en otro tema reciente ella ha aplaudido la utilización de datos de otra persona incluso tras haber cerrado ella su acceso al faceboock(por lo tanto los había hecho de nuevo "privados" según chris cuando se trata de sus MP). Con la excusa de que dichos datos han servido para desenmascarar mentiras se ha congratulado de la utilización de esos datos sin criticar tal publicación.
¡Pues para eso mismo sirve mi cita de sus MP que por cierto no aluden a ningún tema "personal" y fueron PUBLICADOS POR ELLA!
PINCHA AQUÍ (En azul comentarios míos posteriores a sus MP, compárese los MP con las acusaciones de la señora manipuladora y con los pantallazos de lo editado que se comenta en ellos y a qué llama ella información "personal", que es de traca).
(Por su puesto guardo pantallazos y copias de todo, ya que conozco los "borrados mágicos" a cargo de los moderadores amigos de la sensipandi). Si pinchas el enlace y no sale nada ver pantallazos adjuntos

-Acusa a otros de PROVOCACIÓN pese a PRUEBAS que señalen a tu entorno.

-Incita a acciones en grupo:
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".

Miniatura de Adjuntos
¿Por qué me baneaste, Presi?-captura-publicacion-mp-1.jpg   ¿Por qué me baneaste, Presi?-captura-publicacion-mp-2.jpg   ¿Por qué me baneaste, Presi?-captura-publicacion-mp-3.jpg   ¿Por qué me baneaste, Presi?-captura-publicacion-mp-4.jpg   ¿Por qué me baneaste, Presi?-captura-publicacion-mp-5.jpg  

¿Por qué me baneaste, Presi?-captura-6-y-ojo-a-remarcado.jpg  

Última edición por siken; 24-ene-2013 a las 04:32 Razón: poner aquí parte de mi firma, por no añadir post
Estos 2 usuarios dan las gracias a siken por su mensaje: