Hola! Llevo años con esta caja, pero ultimamente he empezado a diversificar mis ahorros entre otros bancos online, como ING o openbank.
Total que hace cosa de 15 dias le pedi a mi banco (Caixa Laietana) que cuanto me ofrecian por dejarles mi dinero a plazo fijo, me dijeron que el 4,7% a 1 año, y el 4,6% a 6 meses. Le dije que muchas gracias, que me lo pensaria y les diria algo.
De momento ya estaba abriendo una cuenta Naranja en ING, y ya me he llevado una parte de mi trozo de pastel unos 40mil € a ING, el 1º recibo se lo devolvieron a ING diciendo que mi cuenta no existia, tras enviar mas OTE's les empezaron a dar mi dinero.
Ayer me llamaron de mi caja, para decirme que habian sacado una oferta nueva, 5,25% TAE a 6 meses para dinero NUEVO siempre y cuando un minimo de 15mil €, es decir, el dinero que me habia llevado.
Le empeze a explicar a la chica que para lo poco que me dan por el dinero preferia diversificar en varios bancos y cajas, que era mas seguro. Entonces me empezo a decir que nada era mas seguro que las cajas pequeñas, porque en epoca de crisis son absorvidas por las grandes, mientras que si los grandes bancos palman no hay dios que los remonte.
Tambien me desaconsejo rotundamente la banca online, me ha dicho que en la vida pondria un € suyo en un banco tipo ING, uno-e o openbank. Que van del mismo palo que gescartera, afinsa y forum. Y que luego no tendria donde cojones ir a reclamar mi dinero.
Yo no la creo, es normal que todo el mundo barra para su casa, ademas una cosa que no me gusta de Caixa Laietana es que rotan mucho al personal, nadie dura mas de 1-2 años, para evitar que cuando vuelvan los clientes no les peguen por ladrones

.
Que opinais. Era mas feliz cuando no tenia ni un duro ahorrado, almenos dormia por las noches y no estaba todo el dia pensando que banco me puede robar mi dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar.