02-sep-2011, 21:23
|
 | Lisensiado burbujista | | | |
Iniciado por Methos Señores, durante los últimos meses he visto nacer y crecer al movimiento del 15-M, desde que no era más que una pequeño movimiento, un página que pedía el voto a otros partidos a parte del PPSOE, hasta el monstro actual, que ha engullido todo movimiento de crispación social (y sobre todo, de izquierdas) que ha habido en toda España. Ha crecido tanto, que su propósito inicial se ha diluido. Y lo que es más grave, se ha llenado de una carga ideológica que, simplemente, impide que buena parte de la población se nos una.
Yo no reniego de lo que se ha convertido el 15-M. De hecho, comparto buena parte de su "carga ideológica" y de sus, llamémosle, "propuestas". El problema es que para mí lo más importante, lo imprescindible de todo, es acabar con este sistema político que tenemos, al que llaman "democracia" y que sin embargo no es más que una dictadura de dos partidos sustentada por el miedo y el 4º Poder. Estoy harto de la casta y sus privilegios, de cómo se ríen de la justicia y nos toman por tontos. De cómo convirtieron al parlamento en una versión cutre de Salsa Rosa. Y como yo, cada vez somos más, como lo demuestras mes tras mes las encuestas.
Es el momento de demostrar a los políticos que estamos hartos de ellos y sus tejemanejes, de su forma de llevar la política y a España. Y que mejor forma que organizar una manifestación, una semana antes de las elecciones, en las que pidamos la dimisión e inhabilitación política de por vida de todos los políticos que hayan gobernado en el país, una comunidad autónoma, o una ciudad de más de 200.000 habitantes desde las elecciones del 2004, la dimisión e inhabilitación política por 4 años de todos los políticos que hayan estado en la oposición (ya sea de parlamento o de los ayuntamientos) desde las elecciones del 2004, una separación de poderes REAL y, tal vez, una reforma de la ley electoral. Y ya está. Nada de temas económicos, nada que vaya en contra de la banca o que pida una democracia asamblearia.
Creo que burbuja.info es el lugar indicado para crear una manifestación de este tipo, porque aquí, pese a las enormes diferencias económicas que hay entre todos nosotros, casi todos estamos de acuerdo en la existencia de "la casta" y que es esta el principal problema de nuestro país. Desde luego mejor algo que nada (aunque sea para ir empezando). Chapó por el mensaje...sobretodo el inicio, luego ya... pidamos la dimisión e inhabilitación política de por vida de todos los políticos que hayan gobernado en el país, una comunidad autónoma, o una ciudad de más de 200.000 habitantes desde las elecciones del 2004 Imposible...sin entrar en obviedades. Si prácticamente los políticos son una cortina de humo, y el problema grave, el problema de raíz, son los poderes económicos...todo se supedita a ellos. Vale que sea complicado ponerse de acuerdo, y sobretodo con tanto dogma, pero si no metemos mano ahí...pues nos seguirán metiendo mano.
__________________ "Another difference between Milton and myself is that everything reminds Milton of the money supply. Well, everything reminds me of sex, but I try to keep it out of my papers."
Robert Solow ¡La lógica del caracol! Algún día |