Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2011, 23:50
La Cenicienta La Cenicienta está desconectado
Niño entre el Centeno

349 Agradecimientos de 224 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Herodotez Ver Mensaje
Hay que ser svbnormal para hablar de asesinatos por ideales...

Mira, yo hace tiempo que dejé de pretender razonar contigo, puesto que te tengo como ente binario y más simple que un cubo, pero como excepción te voy a hacer una pregunta que no he visto que te haya hecho nadie, borriquita...

Deja aparte por una vez al puto Franco y a su puto regimen, si es que tu cogitativa te permite tal abstracción por un momento...

¿Es para ti una forma razonable defender tus ideales pegando tiros en la nuca a militares de la banda de música, concejales indefensos o metiendo en un zulo debajo de una máquina a un tio durante no sé cuántos meses?

Dime, por favor. Tanto de que hablas de democracia y de torturas y de mierdas... ¿Crees que esa es forma de defender nada? ¿Defiendes que la violencia es lícita para la defensa de los ideales?

Y no me salgas con que era en defensa de nada porque a menos de que realmente tengas un CI abnormal o inferior a 70 te habrás enterado que durante las últimás décadas, en el PV, los que defendían o votaban opciones tolerantes con la violencia siempre han sido una minoría.

Dime por favor, tú que te crees una experta en el tema vasco porque has ido a dos borriko tabernak, si eres o no partidaria de la violencia PASADA, PRESENTE O FUTURA...

Mira, intentaré ir al grano...

1- La vida no es Bambi, y aquí cada uno tiene más empatía por sus seres más cercanos, y menos por los lejanos... y mucho menos por aquellos a los que le dan repelús. Comprenderás que sienta con mucho más pésame la muerte de Heribert Barrera que la de Gregorio Ordóñez, o la de J.Mª Isanta que la de Miguel Ángel Blanco. ¿ESTÁ CLARO ESTE PUNTO? Seguimos...

2- No me como los mocos: organizaciones como ETA o el PKK no nacen de debajo de las piedras. Hace falta una razón de peso: nadie echa a perder su vida para integrarse en una organización armada por aburrimiento. En conclusión: igual que Turquía creó el PKK, la represión española ha creado ETA. Aquí no me engaña nadie...

3- En cuanto a la "violencia futura", sería partidaria de que la OTAN cogiese a España de la oreja y le diese su merecido. Derecho de Autodeterminación para las nacionalidades diferenciadas (Euskadi y Catalunya) y juicio para asesinos y torturadores del Estado.