Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Viejo 10-04-2007, 12:05 AM
tester4822000 tester4822000 no está en línea
Cuñado de Trichet

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Skymaker Ver Mensaje
Ok yo me llevaré una copia que tengo garabateada. El trabajo me tiene bastante liado pero intentaré terminar de leerme a fondo los estatutos y crear el hilo como muy tarde el fin de semana para que el día de la reunión se haya visto lo más importante y/o problemático.

Yo preferiría firmar desde el principio si no os importa. No sé que opinará el resto pero yo me quedo más tranquilo haciéndolo así.

En cuanto a lo de los locales. Quizás se pueda pedir alguno prestado al ayuntamiento en los centros culturales de la Villa y/o bibliotecas, etc. ¿Alguien ha contemplado esa posibilidad? Creo que al ser una cooperativa autogestionada quizás nos lo dejen gratis o, espero, sea más barato.

No se puede firmar como promotor de la cooperativa
entre los 10 primeros para el acta de constitución y que luego se te adjudique el número 30 o el que tengas que ahora mismo no lo se, no sé si me entiendes. Legalmente nos puede meter en un problema

No sé a que te refieres con lo del local del ayuntamiento cuando preguntas lo de que se ha contemplado la posibilidad, ¿quien la tiene que contemplar? , llama al ayuntamiento (010) y gestionalo y cuando lo tengas hecho pues dices " ya tengo local para reunirnos" ; otra cosa es que lo propongas como idea, a lo cual pues sí,me parece buena idea

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. ( >>kurt Cobain<< )
Responder Con Cita