Cita:
Originalmente Escrito por Skymaker Ok yo me llevaré una copia que tengo garabateada. El trabajo me tiene bastante liado pero intentaré terminar de leerme a fondo los estatutos y crear el hilo como muy tarde el fin de semana para que el día de la reunión se haya visto lo más importante y/o problemático.
Yo preferiría firmar desde el principio si no os importa. No sé que opinará el resto pero yo me quedo más tranquilo haciéndolo así.
En cuanto a lo de los locales. Quizás se pueda pedir alguno prestado al ayuntamiento en los centros culturales de la Villa y/o bibliotecas, etc. ¿Alguien ha contemplado esa posibilidad? Creo que al ser una cooperativa autogestionada quizás nos lo dejen gratis o, espero, sea más barato. |
No se puede firmar como promotor de la cooperativa
entre los 10 primeros para el acta de constitución y que luego se te adjudique el número 30 o el que tengas que ahora mismo no lo se, no sé si me entiendes. Legalmente nos puede meter en un problema
No sé a que te refieres con lo del local del ayuntamiento cuando preguntas lo de que se ha contemplado la posibilidad, ¿quien la tiene que contemplar?

, llama al ayuntamiento (010) y gestionalo y cuando lo tengas hecho pues dices " ya tengo local para reunirnos" ; otra cosa es que lo propongas como idea, a lo cual pues sí,me parece buena idea